Este póster clásico de Dragon Ball Z ha recibido una genial adaptación fan en 2020

Ha quedado de maravilla.

Broly puede ser un personaje tremendamente terrorífico y los fans se desviven para recrear una de sus escenas épicas en Dragon Ball Super, pero también saben recuperar el espíritu clásico de Dragon Ball Z, dándole un nuevo aspecto a un póster de Broly la mar de alucinante.

Puedes ver esta tremenda creación de @limandao en Twitter y disfrutar con el nuevo diseño de un póster genial que nos pone a Broly como protagonista absoluto, y nada nos gusta más. No hay más que ver la imagen para darse cuenta de que este artista tiene muchísimo ingenio y sabe lo que se hace, y si no lo crees, mira la colocación de cada personaje, ¡brutal!

¿Qué opinas tú de este póster tan impresionante de Broly y compañía en un formato tan clásicamente renovado? ¿Te gusta o prefieres los trazos y el estilo que tenía la composición original en su momento?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar