Dragon Ball Z recibe un nuevo pack de figuras Funko de Gotenks

Se trata de dos figuras muy especiales para los más fans de la obra de Akira Toriyama

Funko Gotenks Dragon Ball Z

Se podría decir que casi todos los personajes de Dragon Ball Z tienen una figura Funko! Pop que los representa, pero cuando queremos terminar de contar, llega la marca y nos sorprende con nuevas efigies de personajes que todavía no teníamos. La conocida línea de figuras cabezonas suma ahora otros dos nuevos modelos que se corresponden con la colección de Dragon Ball Z, solo que, seguramente, no os esperabais estas versiones del super guerrero que las protagoniza. Hablamos de Gotenks, la fusión de Goten y Trunks, solo que no es la versión definitiva que alcanzaron los jóvenes saiyan.

Como podéis ver en la imagen, Funko! Pop ha anunciado un pack de figuras que incluye las dos transformaciones fallidas de Gotenks antes de conseguir la versión final. Como sabéis, Goten y Trunks fallaron al realizar la danza de la fusión las primeras veces y estas combinaciones dieron lugar primero a un Gotenks más llenito y luego a otro más delgado. Precisamente, este pack de figuras lleva por nombre «Fusiones Fallidas», puesto que ambos tuvieron que llevar a cabo varias intentonas hasta que perfeccionaron la técnica. Estas figuras se han puesto a la venta esta misma noche en tiendas norteamericanas seleccionadas.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar