Recrea el popular ataque de Trunks en Dragon Ball Z con una figura del personaje frame a frame

Consigue hacer una animación fiel a la escena original.

La popularidad de Dragon Ball hace tiempo que traspasó la pantalla de la televisión y el imperio creado por Akira Toriyama creció muy rápido. Más rápido que el Ataque Ardiente de Trunks. En los años 90, el hijo de Bulma se convirtió en un icono de la década y principal responsable de que todos los niños quisieran llevar su peinado. Tenía un estilo único porque venía del futuro, así que era más cercano a los espectadores de lo que podría ser Goku y compañía. El mundo al revés. Dejó escenas memorables como el mencionado Ataque Ardiente contra Androide 18 o el mismísimo Freezer, que un fan de Dragon Ball ha recreado esta animación frame a frame.

El usuario de Reddit ThirstyZealous utilizó una figura articulada de Trunks para hacer una recreación increíblemente fiel a la escena original. En ella, Trunks replica todos los movimientos que realiza con las manos en el Ataque Ardiente hasta el desenlace final. Puedes ver a continuación la animación que utiliza la técnica del stop motion para recrear frame a frame apenas 11 segundos que dura la escena. ¿Te imaginas hacer una película con este método? Cada vez más las figuras de Dragon Ball representan momentos concretos del anime como la escena más triste, así que es una idea muy original hacerlo con tus propios medios.

I made a frame-by-frame recreation of the Burning Attack gestures from dbz

En Oriente tienen absoluta devoción por Toriyama y Dragon Ball, y muestra de ello fue la estatua gigante de Yamcha, una de las muertes más horrendas de Dragon Ball, que pusieron a la entrada de un museo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar