Así luciría la versión de Gohan en Dragon Ball Super con el estilo de Dragon Ball Z

Un cambio sutil, pero evidente.

Gohan con el diseño de Dragon Ball Super

Goku es un personaje muy famoso dentro de Dragon Ball, pero no menos lo es Gohan, al que los fans acuden bastante a menudo para realizar diseños de su etapa adulta o, incluso, darnos unas pinceladas de cómo sería Gohan como Entrenador Pokémon. Pero nos gusta que artistas como @FnaRenan en Twitter hagan una comparativa entre la apariencia de Gohan en Dragon Ball Super y Dragon Ball Z, las diferencias son sutiles, pero están ahí.

Si te fijas en las dos imágenes, verás que Gohan luce un poco más moreno, tiene una cara con bordes más redondeados y otro juego de luces y sombras en el rostro en Dragon Ball Super. Sin embargo, en Dragon Ball Z Gohan es más pálido, no hay juego de sombras y los colores son más intensos. La verdad es que esta es una diferencia sutil, pero está muy lograda y es evidente.

¿Y tú cuál de estas versiones prefieres, Gohan de Dragon Ball Z o de Dragon Ball Super? Nosotros nos decantamos más por la clásica, nos gusta más la paleta de colores más vivos y esa cara más angulosa, a pesar que las sombras y luces de Super hagan más creíble el emplazamiento del personaje. ¡Dinos tu opinión!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar