Así son 6 de los personajes más desconocidos de Dragon Ball

¿Los conocías a todos?

Tiencha en Dragon Ball

Los personajes de Dragon Ball son bastante conocidos en general , sobre todo aquellos que ya llevan un tiempo en el candelero o han destacado por sus arcos argumentales, ya sean héroes o villanos. Algunos, odiados como el Vegeta de Dragon Ball GT, mientras que otros se hacían con la atención del público por sus habilidades, como ocurrió con el misterioso y poderoso Célula.

No obstante, en la historia de Dragon Ball también existen personajes poco recordados, poco conocidos o olvidados por los seguidores de la franquicia y de los que solo unos pocos se acuerdan. Hoy queremos dar cabida a 6 de esos personajes relegados a un segundo plano y recordar cuáles eran sus historias. ¿Te parece si nos lanzamos a ello?

Rey Demonio Oscuro Buu

Kid Buu Xeno en Dragon BallDabura

Dabura regresa en Dragon Ball Heroes para retar a Goku y compañía con su nuevo poder aumentado, aunque esto no termina demasiado bien para el demonio. De hecho, Majin Buu derrota a Dabura y, para mayor inri de los héroes, logra también absorber su poder convirtiéndose en el Rey Demonio Oscuro Buu, creando una criatura peligrosa y con un poder davastador.

Baby Janemba

Baby Janemba en Dragon Ball

Baby Janemba, a pesar de no ser tan conocido como otros, consigue aunar él solo a dos malos muy malos, el villano de Dragon Ball GT y el villano de Dragon Ball Z: Fusion Reborn. Su poder es bastante impactante e, incluso, llega a ser un Majin también, así que ya te puedes imaginar lo que es capaz de hacer en una batalla.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar