Así son 6 de los personajes más desconocidos de Dragon Ball

¿Los conocías a todos?

Rey Demonio Gravy

El Rey Demonio Gravy en Dragon Ball

No son pocos los Reyes Demonios que aparecen a lo largo de Dragon Ball Heroes, parece que es la franquicia que les ha dado una casa propia, y el Rey Demonio Gravy forma parte de este elenco de criaturas poderosas y destructivas. Eso sí, su nombre, Gravy, podría traducirse por «salsa espesa» o jugo de carne, lo que deja volar nuestra imaginación al preguntarnos en qué estarían pensando los creadores de esta serie.

Vegeks

Vegeks en Dragon Ball

Esta fusión es la que Vegeta y Trunks llevan a cabo y une a padre e hijo en una de las fusiones más extrañas, pero también más originales, que se han visto en la franquicia. Gracias al poder de los pendientes de fusión, padre e hijo combinan sus cuerpos para dar caña a una serie de demonios que amenazan con perturbar la paz. ¿Funcionó? Pues sí, por lo que esta unión podría ser perfectamente una forma más en el anime canónico.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar