Así son 6 de los personajes más desconocidos de Dragon Ball

¿Los conocías a todos?

Tiencha

Tiencha en Dragon Ball

La verdad es que esta fusión no inspira demasiada confianza y es, para nuestro gusto, un tanto extraña y, a la vez, simpática. Con un diseño que roza lo ridículo, Tien Shin Han y Yamcha logran fusionarse en Tiencha y puede vérseles de esta guisa por vez primera en Dragon Ball Z: Budokai 2. No creemos que esta fusión vea la luz del día en el anime, pero quién sabe, seguro que daría para un rato divertido.

Rey Vegeta Xeno

Rey Vegeta Xeno en Dragon Ball

Parece que en Dragon Ball Heores hay un gusto bastante intenso por traer de la tumba a personajes que estaban más que muertos y dotándolos de un gran poder para poder hacer de las suyas. De esta forma han logrado devolver a la vida al Rey Vegeta en su forma Xeno, cargado de maldad, odio y rencor para soltar su furia contra la plantilla de luchadores Z.

Fuente

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar