Así luciría la transformación Super Saiyan Rage de Trunks con el estilo de Dragon Ball Z

¿Te gusta su peligrosa aura?

Trunks de Dragon Ball posa tranquilo

Transformarse en un nivel Saiyan concreto lleva consigo una serie de cambios físicos y energéticos (como el cambio del color de pelo) que producen un poder cada vez mayor y que permite realizar diversas técnicas con mayor solvencia. Trunks es uno de esos personajes que puede convertirse en un súperguerrero y aumentar sus capacidades de batallas, por eso hoy Royalty513 en Reddit comparte una ilustración que se lo imagina como un Super Saiyan Rage pero con el estilo de Dragon Ball Z.

Más abajo puedes ver cómo se le ponen los ojos en blanco a Trunks en esta forma concreta que da buena cuenta de su «rabia» acumulada. Es evidente que este no es el diseño actual de Trunks, sino el que tenía en Dragon Ball Z, más concretamente de su aspecto denominado Trunks del Futuro, pero convertido en un nivel de Saiyan que solo existe o se ha acuñado en Dragon Ball Super.

Super Saiyan Rage Future Trunks if it was DBZ… by chytwo_art from dbz

Creemos que nos gusta bastante más este diseño hecho por un fan que el que aparece en Dragon Ball Super, más que nada porque este Trunks que puede verse aquí está mucho más detallado. Y es que, después de todo, las animaciones no son el punto fuerte de Dragon Ball Super, ¿no crees?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar