La tarta de cumpleaños perfecta existe: échale un vistazo a ésta de Goku en Dragon Ball Z

Con las bolas de dragón incluidas.

Goku sorprendido Ahora que sabemos quién es el personaje favorito de Toyotaro, no podemos dejar de imaginar cómo sería Dragon Ball si lo hubiera protagonizado Vegeta. No obstante, un apasionado de la serie está creando una película live-action llamada The Saiyan Prince que cuenta la historia desde la perspectiva del guerrero, así como sus orígenes. La rivalidad que siempre ha mantenido con Goku ha sido un interesante tema de debate entre los fans que se ven más identificados con Vegeta y su evolución. A pesar de eso, Goku ha sido el héroe por excelencia de muchos niños que crecieron con Dragon Ball y Z, así que no es de extrañar que Goku protagonice aún los cumpleaños de aquellos que vivieron esa infancia.

¿Eres fan de Dragon Ball y cumples años? Pues esta tarta es el regalo perfecto. Puedes tener 15, 25 o 30 años que si te regalan esta tarta temática de Dragon Ball, te va a encantar igual. Un usuario de Reddit compartió este pastel de tres pisos decorado con los colores y el logotipo de Dragon Ball Z. Para concluir, una espectacular figura de Goku descansa en la cima rodeado por las bolas de dragón comestibles y las velas del cumpleañero. Eso sí, va a necesitar ayuda de Beerus, Majin Buu o el propio Goku si quiere terminarla antes de que se ponga mala.

My friend got this for his birthday cake, just fabulous from r/dbz

¿Por qué todos los anime tienen personajes muy glotones? Y no sólo en la ficción, porque Japón tiene muchos restaurantes temáticos de manga, anime y videojuegos, donde se pueden probar hamburguesas con forma de Espeon y Umbreon, por ejemplo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar