Un seguidor de Dragon Ball Z muestra su increíble tatuaje de Trunks

¿Tatuaje u obra de arte?

Trunks del futuro Con el paso del tiempo Dragon Ball ha tomado otros caminos, pero los fans recuerdan con mucha nostalgia los primeros capítulos y las primeras apariciones de cada personaje. Algunos como Launch no volvieron a aparecer, a pesar del cariño que le tienen los cosplayer. No sabemos lo que pasará en un futuro, pero lo que es seguro es que hay algunos personajes que ya no se entienden sin la existencia de Dragon Ball. La historia creada por Akira Toriyama coqueteó con los viajes en el tiempo y así conocimos a Trunks del Futuro, el hijo de Bulma y Vegeta y único bastión de los Guerreros Z en una época apocalíptica que aún no ha llegado.

Este personaje ha tenido escenas memorables con Freezer o Célula, así que no es de extrañar que sea uno de los motivos más utilizados para tatuárselo en la piel. Un usuario fan de Dragon Ball Z ha compartido su espectacular tatuaje de Trunks en el momento que luchaba contra los Androides y Célula, y que más tarde impediría que absorbiera a C-18. En esta saga luce el pelo más largo y rubio cuando usa el Super Saiyan Segundo Grado, además de la Armadura de combate que se aprecia tan bien en el tatuaje creado por Simonkbell. Esto tan sólo confirma el cariño que le tienen al personaje convirtiéndolo también en el perfecto disfraz para Halloween.

Cell Saga Trunks! (@simonkbell) from r/dbz

No obstante, Dragon Ball es tan popular que hay muchos tatuajes increíbles repartidos por el mundo. Pero nos llamó la atención especialmente un tatuaje doble que representa la fusión de Goten y Trunks. Para hacerse un tatuaje hay que estar muy seguro porque son para toda la vida, pero está claro que los guerreros Saiyan lucen geniales en la piel de cualquiera. ¿Te harías uno como este?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar