Dragon Ball Z tiene una canción lo-fi del todo hipnótica

Este lo-fi de Dragon Ball es perfecto para concentrarse.

La saga de Dragon Ball nos ha entregado momentos épicos a lo largo del tiempo, lleno de batallas únicas, acción y aventuras. Su universo cada vez se hace más gigantesco, y esto trae como consecuencia el desglosamiento de múltiples interrogantes por parte de los fans.

Una de las más comunes es el significado de cada logo que tiene Goku en su kimono, también curiosidades como la transformación de Goku Super Saiyan 10 que nunca salió a la luz.

Pero estas dudas y curiosidades es lo que hecho que muchos seguidores se arraiguen mucho más a la saga Dragon Ball, como es el caso de este productor independiente que realizó una canción lo-fi al estilo Dragon Ball Z muy hipnótica.

Esta música lo-fi inspirada en Dragon Ball Z es perfecta para concentrarte

Lo-fi es un género musical que ha estado ganando terreno en los últimos tiempos, se trata de realizar melodías bastante suaves, relajantes, e incluso muchas de ellas hipnóticas y perfectas para colocarlas de fondo mientras se hace alguna actividad.

Y esto es precisamente lo que ha creado el productor musical independiente Rematch, el cual publicó en su cuenta de YouTube un lo-fi de una de las canciones más icónicas de Dragon Ball Z, teniendo un resultado bastante espléndido con una duración de 1 minuto con 41 segundos.

¿Qué tal te pareció esta interpretación de la música de Dragon Ball Z?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar