Alucina con estas deportivas de Dragon Ball personalizadas porque son espectaculares

¡Queremos una de cada modelo!

Ilustración de Dragon Ball Z con Shenron, Goku, Piccolo y Gohan

No es raro ver que los fans de Dragon Ball customizan sus deportivas con diseños increíbles que todos querríamos tener, y aunque Adidas ha ofrecido modelos interesantes cono los de Shenron y cajas de deportivas que todos querían coleccionar, aún no ha alcanzado las cotas de creatividad tan impresionantes que han logrado los fans con más mano para pintar tela y piel del mundo.

Más abajo verás una buena remesa de calzado deportivo inspirado en Dragon Ball y hay para todos los gustos. Desde zapatillas más vistosas, pasando por decoraciones más discretas y llegando a alguna que es casi una ilustración en sí misma. Es una pena que este tipo de artículos no estén a la venta en las tiendas habituales, pues hay que acudir a páginas o perfiles especializadas en este arte tan vistoso y que nos hace morir (o casi) de envidia.

Vans customizadas con Goku y Vegeta por o13Dennison13o

Custom fighting stance Goku/Vegeta SK8-Hi Vans by me from dbz

Nike personalizadas con Shenron y Majin Boo por nicksaf1

Sorry if this isn’t the sort of thing posted here. But here are my custom DBZ inspired Air Force 1s a friend made for me! from dbz

Nike customizadas con Beerus y Freezer por skinz_art

Nike PG 2.5 Golden Frieza vs. Beerus by Me from dbz

All Stars personalizadas estilo Dragon Ball Z por nath1988

A little something my partner made for my birthday. I thought you guys might appreciate them as much as I do. from dbz

Nike customizadas con Goku y Vegeta por smishmortion

My 1st handpainted shoes. Air Force 9000s from dbz

Nike personalizadas con Gotenks por skinz_art

Gotenks Nike PG2.5 Basketball Shoes by Me from dbz

¿Cuál de estas versiones zapatillescas es tu favorita? ¿Con cuál te quedarías si pudieses comprarla en tu tienda de confianza? A nosotros nos cuesta bastante decidirnos, aunque las Converse All Stars inspiradas en Dragon Ball Z serían una muy buena elección porque combinarían con un montón de estilos añadiendo un toque tremendamente original.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar