Esta criatura épica de Yu-Gi-Oh! ha sido recreada por uno de los artistas de Detective Pikachu

RJ Palmer ha compartido en Twitter un modelo 3D del Dragón Blanco de Ojos Azules.

El Dragón Blanco Ojos Azules es una carta de Yu-Gi-Oh!

Entre las muchas cartas de Yu-Gi-Oh! hay una que se llama Dragón Blanco de Ojos Azules. Es una carta normal de nivel x8 de tipo dragón que tiene 3000 de ataque y 2500 de defensa. Según la descripción: «Este legendario dragón es una poderosa máquina de destrucción. Virtualmente invencible, muy pocos se han enfrentado a esta impresionante criatura y han vivido para contarlo».

Si tenemos en cuenta lo que acabamos de mencionar, no es una carta del montón, de ahí que RJ Palmer, un artista conceptual que trabajó en Detective Pikachu, haya decidido crear un diseño en 3D del Dragón Blanco de Ojos Azules de Yu-Gi-Oh!, como podemos leer en Comic Book. RJ Palmer ha querido dar su toque personal, así que no esperes ver una copia exacta del dragón.

Si nunca has jugado a un juego de cartas coleccionables como Yu-Gi-Oh! siempre puedes probar Yu-Gi-Oh! Duel Generation. Es un videojuego free-to-play para iOS y Android que puedes descargar desde Google Play y App Store. Se puede jugar tanto offline como online y tiene más de 6.000 cartas. Además, cuenta con un tutorial muy útil para los nuevos jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar