Pronto habrá nuevas noticias del anime de Dragon Quest

El anime estará basado en el manga de 'The Adventure of Dai'.

Dragon Quest es una de las franquicias de videojuegos más importantes a nivel mundial, especialmente en Japón, donde tiene una gran comunidad de seguidores. Este videojuego es uno de los RPG que se ha mantenido por más tiempo como uno de los mejores y ahora no solo esperaremos la llegada de un Dragon Quest XII, muy pronto también podremos disfrutar del anime basado en su historia.

Dragon Quest con el tiempo ha ido derivándose en diferentes títulos y formatos, desde los constructores basados en la franquicia, hasta las versiones para móviles que han salido en los últimos años, es por ello que la llegada de un anime ha despertado muchas expectativas en los seguidores de la marca.

Tendremos muchos detalles sobre el anime de Dragon Quest a finales del mes de mayo

El próximo 27 de mayo, Square Enix ha organizado un programa especial donde se ofrecerán muchos detalles de lo que será ‘Dragon Quest: The adventure of Dai’, el anime que estará basado en el exitoso manga sobre el joven Dai quien vive en una isla llena de monstruos que terminan siendo sus amigos hasta aventurarse en un viaje para convertirse en el héroe que hoy día se le conoce. Este manga ya había tenido una adaptación en la década del 90.

‘The adventure of Dai’ ha logrado vender millones de copias de Japón convirtiéndose en uno de los mangas más exitosos y aclamados por el publico de dicho país. Este manga ha sido producido por Riku Sanjo, a quien se le conoce por tener ciertas similitudes con Akira Toriyama, el creador y diseñador de Dragon Ball y Dragon Quest.

De momento, no hay más detalles, es por eso que debemos estar pendientes de las noticias que ofrecerá Square Enix el 27 de mayo vía YouTube, sin embargo, el anime de Dragon Quest, se espera que llegue a finales de este 2020, siempre y cuando la pandemia causada por el COVID-19 así lo permita.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar