Dragon Quest también tendrá su película animada este año

Los creadores del juego formarán parte del equipo de producción del film

Dragon Quest película

Tras el pasado anuncio de una película para Ni no Kuni, otra importante saga de juegos JRPG se suma a los ya muchos títulos que tienen o van a tener un versión en la gran pantalla. Según informa ANN, Dragon Quest también estrenará en los próximos meses su primera película basada en la historia de unos de sus juegos. Al igual que hará Level-5 con Warner, Square Enix tendrá gran representación dentro del equipo de producción de la película y Yuji Horii (creador de la saga), será el encargado de la supervisión de la cinta y de la elaboración del guion. Makoto Hanafusa y Ryūichi Yagi se encargarán de la dirección de la película, mientras que Koichi Sugiyama hará lo propio con la banda sonora.

La película, que llevará por nombre Dragon Quest: Your Story, tiene planeado su estreno el próximo 2 de agosto (en Japón) y seguirá el estilo de Mewtwo: Strikes Back, la nueva película pokémon. Esto quiere decir que será una película de animación digital 3D, más acorde a la estética que tiene el videojuego. No se han dado muchos más detalles, pero sí se sabe que la trama estará basada en Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride, por lo que podemos esperar una recreación bastante fidedigna de esta entrega.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar