Este dibujo de Drive Knight de One Punch Man tiene algo que hipnotiza

Drive Knight tiene una gran fuerza física y es muy rápido a la hora de moverse.

Drive Knight es un personaje de One Punch Man

Cuando hablamos de One Punch Man normalmente se lleva todo el protagonismo el personaje principal, Saitama. Pero en el manga creado por One hay otros muchos personajes que de un modo u otro merecen la pena ser mencionados. Uno de ellos sería Drive Knight, un héroe de clase S fácilmente reconocible por llegar una máscara blanca.

Un fan de One Punch Man que se hace llamar Demon Cyborg en Reddit ha compartido un dibujo de Drive Knight que no podemos dejar de ver en búcle. Tiene algo que hipnotiza. Solo tienes que ver el vídeo para comprobarlo. Sí, ciertas partes están animadas y esto le da un toque espectacular. Además, el dibujo está muy bien hecho, todo sea dicho.

Drive Knight from r/OnePunchMan

Últimamente la comunidad de One Punch Man está muy activa. Días atrás algunos fans se dedicaron a sugerir nuevos nombres para varios héroes. Por cierto, y cambiando de tema, te recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya tiene fecha de lanzamiento. El juego desarrollado por Spike ChunSoft llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2020.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar