Dugtrio tiene un cosplay Pokémon tan brillante como divertido

Una cosplayer ha personificado a la familia Dugtrio de una manera perfecta.

Los seguidores del anime Pokémon son catalogados como los más brillantes, especialmente cuando se trata de realizar representaciones de las criaturas o personajes más vistos, tanto en anime como en diferentes videojuegos.

En este caso queremos mostrar el trabajo de una cosplayer amateur, quien ha querido rendir tributo a unos de las criaturas mas subvaloradas de la saga Pokémon: Dugtrio.

El fascinante cosplay de Dugtrio

A continuación, puedes ver una fotografía que muestra el resultado de una personificación bastante curiosa. Estamos hablando de la representación humana de Pokémon Dugtrio.

This year has been crazy, but at least I got to start it off with this cosplay. from pokemon

Como todos saben, esta criatura generalmente se encuentra en familia, y la cosplayer ha decidido usar sus dos voluptuosos pechos para formar a dos criaturas Dugtrio y con el rostro completar el tercer integrante de la familia.

Y no sólo eso, sino que además, ha realizado la versión rubia de la región de Alola y así otorgarle un poco más de realismo. Entre los detalles podemos destacar la falda, la cual simula muy bien el suelo donde reposan las criaturas. Si te ha gustado este artículo, entonces de seguro te encantará ver la versión real de Ivysaur, Charmeleon y Wartortle.

¿Qué tal te ha parecido este cosplay?

Imagen destacada | Autor de la imagen

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar