Esta ilustración muestra las evoluciones que Dunsparce merece en Pokémon

¡Por fin consigue su evolución!

La inmensa mayoría de criaturas Pokémon tienen una o incluso varias evoluciones —habitualmente son dos evoluciones—, pero hay algunas especies que nunca llegan a evolucionar como Lapras o Ditto.

Este también es el caso de Dunsparce, un Pokémon de tipo normal perteneciente a la octava generación. En principio, existía una teoría que sugería que Dunsparce podía ser la contraparte de Sirfetch’d en Pokémon Espada y Escudo.

Pero, sea como fuere, un fan se ha cansado de esperar y ha decidido crear por sí mismo dos posibles evoluciones de Dunsparce… y tienen un aspecto bastante curioso.

Dunsparce por fin consigue sus dos ansiadas evoluciones

Un usuario de Reddit llamado Lyomz ha publicado una imagen de Dunsparce junto a dos evoluciones que ha diseñado por su cuenta: Dunsdrill y Sparcefly.

So glad Dunsparce is finally getting an evolution! (OC) from r/pokemon

Dunsdrill es un gigantesco Pokémon de tipo bicho y tipo tierra, mientras que Sparcefly sería un Pokémon tipo bicho y tipo volador con un cierto aire a Dragonite.

No es la primera vez que vemos una evolución inventada por los fans, hace poco vimos hasta 10 evoluciones del adorable Eevee. ¡Cuánta imaginación, por favor!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar