Un easter egg de Dragon Ball Super apunta directamente a Kid Buu

El nuevo arco del manga nos deja pistas sobre este villano tan demandado

Kid Buu Dragon Ball

Dragon Ball Super está llegando a los compases finales del arco de la Patrulla Galáctica con una batalla ingente entre los super guerreros y Moro. El hechicero les ha hecho una verdadera faena a los patrulleros, puesto que, como informamos hace unos días, su tercer deseo consistía en liberar a todos los presos de la prisión. Este giro en los acontecimientos ha regalado a los fans de Dragon Ball la aparición de un villano tan querido como peligroso: Kid Buu. En las viñetas del capítulo 50 del manga se hace un recorrido por la prisión galáctica y se ve perfectamente una silueta que recuerda a un personaje que ya ha pasado por la serie anteriormente.

No solo podemos vislumbrar a Kid Buu, sino que en otra viñeta posterior se ve más de cerca a este personaje. Obviamente no se trata del mismo Buu que vimos en los compases finales de Dragon Ball Z (ya que este fue destruido por Goku), pero sí que se trata de un alienígena que tiene un aspecto parecido al de este personaje y que ha hecho pensar a muchos fans que podría darse el regreso de la versión original de Buu en algún momento de esta historia. De momento, tenemos que seguir soñando con que él o Uub, su reencarnación, terminen regresando.

Dragon Ball Super
Imagen: ComicBook

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar