Echa un vistazo a este fantástico cosplay de Hinata de Naruto

Así se vería Hinata Hyuga en la vida real con un atuendo diferente.

Naruto es un anime que ha estado presente en la vida de millones de personas. Su popularidad ha sido tanto, que hasta ahora no hemos visto un anime de trama shinobi que se le compare, y gracias a su nueva entrega Boruto: Naruto Next Generations seguirá el legado por muchos años más.

Afortunadamente su comunidad es bastante sólida, y a pesar de que el arco argumental ha finalizado, sus seguidores siguen dando a conocer algunas teorías míticas como esta que explica por qué Tenten puede ser la ninja más poderosa o la mezcla de Mulán y Sasuke en una genial ilustración.

Sin embargo, una de las obras artísticas que más llaman la atención son los fantásticos cosplays inspirados en la saga y este fan personificó a Hinata Hyuga a la perfección.

Este cosplay de Hinata Hyuga es lo más atractivo que verás hoy

La cosplayer profesional conocida en la plataforma Reddit como tsunderedragon, compartió una magnifica fotografía del cosplay que rindió tributo a la guerrera Hinata Hyuga, contando con una vestimenta mucho más atractiva.

[Self] Hinata Hyuga by Tsunderedragon from cosplaygirls

En la representación se puede apreciar que el personaje se encuentra fuera de servicio, ya que presenta la camisa de maya sin su habitual chaleco de Chunin. En cuanto a los detalles podemos destacar: ojos característicos de los Hyuga, cabello largo, liso y de color azul oscuro.

¿Qué detalle crees que le haga falta a este cosplay para ser perfecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar