Ed, Edd y Eddy de Cartoon Network con un toque Dragon Ball que les sienta estupendamente

¿Te suenan de algo?

Ed, Edd y Eddy

Dragon Ball es una franquicia de manganime que acumula crossovers sin parar, sea con los cómics de la factoría DC, sea con uno de los personajes más simpáticos de Bob Esponja. En una referencia algo más velada, un fan ha adaptado a los protagonistas Ed, Edd y Eddy de Cartoon Network al universo de Toriyama y su labor como malotes «ladrones» de Bolas de Dragón no les puede sentar mejor.

Más abajo verás este fan art que comparte Myriad_Pronto_Art en Reddit y que reinventa a estos tres personajes tan canallas de la famosa serie de Cartoon Network (aunque no es muy conocida en España). La verdad es que no nos sorprende que el artista haya querido darles una apariencia de delincuentes, pues se dedicaba a estafar a la gente con tal de conseguir chucherías y otras cosas.

DBE; Ed, Edd, n Eddy re-imagined from r/dbz

¿Qué te parecen a ti estos tres delincuentes juveniles transformados en ladrones de Bolas de Dragón con el estilo de Dragon Ball? ¿Los añadimos a la saga o nos quedamos con los estafadores que ya existen en ella?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar