Risas entre la comunidad Pokémon por un edificio que bien podría ser el cuartel del Team Rocket

Aunque no se parece en nada al cuartel que aparece en el anime, bien podría ser la base de operaciones del Team Rocket en la vida real.

Team Rocket es una de las bandas más poderosas que hay en Pokémon, por no decir la número uno. Sus miembros se dedican a seguir las ordenes de Giovanni, el líder. Normalmente capturan Pokémon con el fin de hacer negocio con ellos. A la hora de actuar suelen hacerlo en las regiones de Johto y Kanto. Además, tienen varias bases secretas.

Un miembro de Reddit, Hero_Of_Legend, ha compartido una foto que días atrás publicó roka_can. Si alguna vez te has preguntado cómo sería el cuartel del Team Rocket en la vida real, hoy saldrás de dudas. En la imagen puedes ver un edificio que está ubicado en Frankfurt (Alemania) y que podría pasar por el cuartel de dicha banda criminal. No hace falta decir que las risas entre la comunidad Pokémon no tardaron en llegar a los pocos minutos de publicar la imagen.

To the Redditor that found our SUPER SECRET Team Rocket Hideout in Frankfurt, the Grunt by the door dropped this… from pokemon

El Team Rocket también hace acto de presencia en el último juego de la franquicia, Pokémon Escudo y Espada. Dicho título salió en exclusiva para Nintendo Switch el 15 de diciembre de 2019. El juego lleva más de 22 millones de copias vendidas a nivel mundial.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar