El editor de One Piece lo confirma: la serie terminará en cinco años aproximadamente

El mismo que se reía de la fecha que había dado el mangaka anteriormente, ahora lo respalda

Luffy serio en One Piece

Después de más de 20 años de tomos de manga, capítulos de series y películas, es normal no creer a Eiichiro Oda cuando nos dice que quiere terminar su obra en unos cinco años. Estas fueron sus palabras hace unos meses durante una entrevista; unas declaraciones que ni su propio editor se creía, pero que ahora no ha tenido más remedio que confirmar después de haber hablado con él y conocido sus planes para One Piece. De esta forma, Takuma Naito ha confirmado que a One Piece no le quedan más de cinco años, un lapso de tiempo del que ya viene hablando Oda desde hace bastante y que ya habría comenzado su cuenta atrás.

Naito ha ofrecido una entrevista al medio Oricon News, donde ha indicado que el plan de Eiichiro Oda para terminar One Piece en 5 años ya ha empezado. Es decir, lo que él antes se tomaba como una broma por parte del mangaka, ha resultado ser un plan que ya está en marcha. Ahora mismo, One Piece está en uno de los arcos que podrían ser de los más importantes de todos los que se han publicado, ya que Wano supondrá in antes y un después en la propia trama de la serie. La batalla que está por venir decidirá gran parte de los acontecimientos.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar