El editor de One Piece se echa a reír cuando le preguntan por el final de la serie

Su paso por el Tokyo Game Show deja claro que quedan más de 5 años para el fin del manganime.

Luffy se ríe en One Piece

Hace muy poco, las alarmas saltaban entre los fans de One Piece. Su máximo responsable, Eiichiro Oda, afirmaba que quería dejar la obra en un plazo de cinco años, lo que parecía acotar la fecha del desenlace de uno de los manganimes más famosos del mundo. El final de la historia de los Mugiwara es algo con lo que se lleva bromeando mucho tiempo, incluso los dobladores de la serie se han reído al abordar el tema. El último en reírse ha sido su editor, Takuma Naito, afirmando que queda mucho más que cinco años para acabar One Piece.

El japonés ha estado presente en el reciente Tokyo Game Show para hablar del nuevo videojuego de esta IP, ese One Piece: Pirate Warriors 4 que mezcla piratas con musou y que hace muy poco revelaba un nuevo tráiler. En una presentación hecha dentro del Makuhari Messe, tal y como relata ComicBook, Naito se echó a reír cuando se le preguntó por las recientes declaraciones de Oda. «¿Cómo es posible que todo el mundo se lo creyera? Es imposible», señala entre risas.

«No es que queramos arrastrarlo todo. Las historias que quedan por llegar son tan densas, que todavía tenemos mucho que hacer como para acabarlo todo en 5 años… Ahora mismo, estamos en el Acto 2 del arco de Wano, lo que significa que, a partir de aquí nos acercaremos más al núcleo de la serie. Por eso este arco es tan importante.»

Los acontecimientos más recientes en el manga están acercando cada vez más el inevitable enfrentamiento contra Kaido, mientras que el anime sigue desvelando algunas sorpresas que los espectadores no veían venir ni por asomo.

Queda claro que a One Piece le queda cuerda para rato, si tras este acto es cuando la obra va a llegar a su núcleo, quedan mucho más que cinco años por delante antes de que llegue su final. ¿Lograremos ver a Luffy convertido en el Rey de los Piratas?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar