El editor de One Piece revela un curioso descubrimiento sobre el final de la serie

Eiichiro Oda anunció que la historia finalizaría dentro de unos 5 años.

Eiichiro Oda, creador del manganime One Piece, ha comunicado en reiteradas ocasiones que el final de su creación está muy cerca. Durante el año pasado, concretaba que el final de One Piece se produciría dentro de 5 años. Así que actualmente le quedarán 4 años y poco más.

Sea como fuere, el bueno de Eiichiro Oda quiso calmar a los fans indicando que hablaba sobre el final de la historia principal de One Piece. De esta forma daba a entender que es posible que el manganime, que próximamente estrenará su capítulo número 1.000, se extienda unos años más.

Ninguna de las teorías de los fans concuerda con el final del anime

Según nos informan desde Comic Book, el editor de One Piece llamado Iwasaki descubrió cuál sería el final de la trama de One Piece el día de su 24º cumpleaños. Desde entonces ha estado leyendo muchas de las teorías de los fans que circulan por la red —y viendo vídeos de canales de YouTube y de programas de televisión— y ha asegurado que ninguna de las teorías se acerca a la realidad del fin de la obra de Eiichiro Oda.

One Piece volverá más fuerte que nunca este año 2021 con la celebración del episodio número 1.000, después de que en el último episodio (999) se revelara el secreto de la fruta de Kaido. ¿Cómo esperas que concluya el arco de Wano?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar