Eevee se merece este genial póster lenticular de Pokémon, ¡ojo al efecto!

Si eres amante de Pokémon Eevee, esta ilustración te sorprenderá.

El imperio de Pokémon es uno de los más adorables que existe hasta ahora, teniendo desde hermosos y gigantescos peluches, hasta la posibilidad de poder capturar todos los Pokémones que quieras gracias al juego Pokémon GO. Sin embargo, lo que mantiene viva la esencia y espíritu de la franquicia son sus inquebrantables seguidores.

Hasta la fecha hemos visto lucir numerosos fanarts en distintos portales, como crossover entre Among Us y Pokémon, e ilustraciones de Piplup siendo un personaje de Fall Guys. Pero este artista ha resaltado aún más su amor por Pokémon realizando estas fantásticas ilustraciones en 3D. ¡Ojo al efecto!

Mira a Eevee y todas sus evoluciones en arte 3D

Hace un par de días fuimos testigos de la creación del artista plástico Wizyakuza, quién deslumbró a la comunidad con los Pokémones más icónicos (Bulbasaur, Charman, Squirtle) en arte 3D. Ahora nuevamente nos sorprende con una fantástica ilustración 3D de: Pokémon Eevee.

My “The Eeveelution Bunch” 3D Lenticular Fan Artwork … hand drawn and self-produced! from pokemon

Aplicando la misma técnica de impresión lenticular, a Wizyakuza se le ocurrió la idea de plasmar a Pokémon Eevee acompañado de sus 8 evoluciones.

La ilustración mide 27.94 X 43.18 cm y la puedes comprar directamente desde la página oficial del artista por tan sólo 28 euros.

¿Tendrías una de estas ilustraciones en tu habitación?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar