Eevee tiene un nuevo postre que querrás zamparte seas o no fan de Pokémon

¡Y tiene una pinta absolutamente deliciosa!

Hay unos bollitos de Pokémon con forma de plátano que se están haciendo muy populares en Japón, tanto que la franquicia ha abierto tiendas Pikachu Tokyo Banana para vender estos dulces rellenos de crema. Y ahora han sacado una nueva línea de bollitos con diseños de Eevee.

Como muy bien indican desde SoraNews24, Eevee es el Pokémon número 133 de la primera generación. Pero en términos de marketing, es el segundo Pokémon más popular entre los fans. Y esta nueva iniciativa lo demuestra.

Los nuevos bollitos dulces de Eevee

Eevee
Pokémon lanza sus nuevos dulces.

Los fabricantes de estos nuevos dulces de Eevee describen a la criatura como «un Pokémon tan adorable que no podrías resistirte a darle un abrazo» pero no te recomendamos espachurrar sus bollitos de crema entre tus brazos ya que podrías pringarte entero de crema.

Sea como fuere, parece que han querido darles un sabor diferente al de los dulces con forma de plátano de Pikachu. Los bollitos de Eevee tienen una crema con sabor a caramelo macchiato.

Además, hemos podido saber que los dulces de Eevee tienen 6 diseños diferentes en el que vemos a la criatura guiñar el ojo, sonreír y enseñar la cola. ¡Qué hambre nos ha entrado!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar