Eevee y todas sus evoluciones en una vidriera digna de la Iglesia Pokémon

Unas vidrieras inspiradas en criaturas Pokémon es todo lo que necesitas para decorar tu hogar.

No es secreto para nadie que las criaturas presente en el universo de Pokémon son increíbles, sin embargo, uno de los Pokémon que se ha ganado el aprecio y respeto por parte de muchos seguidores es: Eevee, esto se debe a su increíble versatilidad a la hora de evolucionar, ya que dependiendo la piedra que uses este tendrá una evolución diferente.

Lógicamente esta popularidad lo ha convertido en uno de los favoritos a la hora de realizar ilustraciones, póster en arte 3D, dibujos digitales y más.

Sin embargo, un artista y conocedor del mundo Pokémon – llamado Petey_Pariah -, ha publicado en la plataforma Reddit un vídeo bastante interesante, ya que muestra una serie de ilustraciones inspiradas en las vidrieras policromadas de las iglesias. A continuación, puedes ver cada detalle del trabajo artístico de este fan.

[OC] All Eeveelutions in Stained Glass Style from pokemon

Como podrás apreciar, las vidrieras muestran a Eevee y todas sus evoluciones a la perfección, cada una de ellas está personalizada a su estilo, entre ellas claramente destacan: Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon, Sylveon y, por supuesto, Eevee.

¿Cuál diseño fue tu preferido?

Imagen destacada | Assets.vg247

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar