Eiichiro Oda desvela un inquietante detalle sobre uno de los personajes de One Piece

La capacidad de volverse duro como el diamante de Jozu ha generado una oleada de grima importante entre los fans del manga

One Piece Jozu

One Piece da lugar, gracias a su variopinto universo, a muchas dudas por parte de los fans que no se resuelven en el manga o el anime por que no hay lugar para ello. Pero para eso están los SBS (un cuestionario de preguntas y respuestas) que se incluyen en los tomos de los manga japoneses cuando estos llegan al mercado. Eiichiro Oda, el autor de One Piece, es un aficionado a contestar cualquier pregunta que le puedan trasladar sus seguidores, incluso aunque estas sean de lo más absurdas. Y tenemos que reconocer que el mangaka no se corta en sus respuestas, puesto que una de las últimas dudas que le han trasladado tiene que ver con el pene de un personaje.

Hablamos concretamente de Jozu, uno de los comandantes de la flota de Barbablanca cuya capacidad es volverse duro como el diamante. Pues bien, el fan en cuestión le preguntó al mangaka si el pene de este personaje también se adquiría o no las características del diamante. Y la respuesta ha sido afirmativa, algo que ha sorprendido a todos los lectores, no por el hecho de que esto sea así (que es de esperar), sino porque Oda haya dedicado un espacio en un SBS a responder sobre este hecho tan… concreto.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar