Eiichiro Oda ilustra el espectacular póster de One Piece: Stampede

El mangaka se encarga también de las imágenes promocionales del nuevo largometraje

One Piece: Stampede

Ha pasado bastante tiempo desde que Toei Animation compartió los últimos materiales promocionales de One Piece: Stampede, la película de la serie animada que celebra su 20 aniversario en las televisiones japonesas. Los Sombrero de Paja se enfrentarán a un nuevo y poderoso oponente y ahora que se va acercando su mes de estreno, la productora ha publicado el primer póster de la película y está completamente ilustrado por el creador del manga. Eiichiro Oda ha sido el encargado de dibujar y colorear a mano este póster en el que se pueden ver a los principales personajes que aparecerán en la cinta.

Además de Luffy, que será el absoluto protagonista, también salen junto a él Smoker, Law, Hancock, Rob Lucci o Sabo (entre otros), los cuales se reunirán en un mismo sitio para participar en un festival que se terminará convirtiendo, seguramente, en un campo de batalla. Aunque no aparezcan en esta imagen promocional, todos los Mugiwara están presente en la cinta, a los cuales ya pudimos ver hace unos meses con sus aspectos renovados para la llegada del verano. One Piece: Stampede llegará a los cines japoneses el próximo 9 de agosto.

póster One Piece: Stampede

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar