El creador de One Piece imagina las espadas de Zoro como humanos

¿Te imaginas la cara de cada espada?

Espadas de Zoro de One Piece

No hay nadie como el creador de One Piece, Eiichiro Oda, para contestar las preguntas de los fans sobre su obra, sobre todo cuando las preguntas son más raras que un perro verde. En el número 92 de la revista SBS, a un seguidor de la franquicia se le ocurrió preguntar por el aspecto que tendrían las espadas de Zoro si fueran humanas y el resultado que puedes ver más abajo, terminó con tres rostros nada especiales que, personalmente, hacen que nos decantemos por el diseño original de los filos del espadachín.

¿Qué te parecen a ti? Lo que no sabemos es cómo usaría Zoro este tipo de espadas humanoides o si estas tendrían alguna habilidad especial como una mordedura venenosa u otro tipo de poder que pudiese complementar el hecho de tener una cara completamente funcional. La verdad es que la visión de Zoro manejando personas como katanas es un poco perturbadora, pero podría resultar en una escena bastante cómica que nos hiciese reír, aunque seguiríamos echando de menos las katanas de este singular y mortífero espadachín.

Te recomendamos I One Piece: este es el mejor cosplay de Zoro que podrás ver

Las espadas humanas de Zoro

Te recomendamos I One Piece podría darle a Zoro nuevas armas

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar