El creador de One Piece amplía detalles sobre el final de la serie

Eiichiro Oda concluirá la historia del manga.

Eiichiro Oda es un artista manga conocido mundialmente por ser el creador de One Piece. El mangaka últimamente está muy activo, recientemente reveló las razones por las cuales la madre de Luffy nunca aparecerá en One Piece. Y ahora, el creador de la serie ha querido compartir más detalles sobre su final.

Todo comenzó cuando uno de los editores de Eiichiro Oda dio una entrevista en Japón hablando sobre One Piece. Durante la misma, el editor aseguró que Eiichiro Oda tenía planeado concluir finalmente el manga dentro de 5 años.

Eiichiro Oda cuenta por qué quiere terminar One Piece

Desde Comic Book nos cuentan que Eiichiro Oda ha querido responder a las preguntas de sus fans (vía Newworldartur) para que estos se mentalicen de que One Piece llegará a su fin.

Eiichiro Oda piensa que la parte más emocionante de la aventura de Luffy, tal y como conocemos One Piece, está llegando a su conclusión. El mangaka ha revelado detalles muy interesantes como que «habrá una batalla épica» y eventos que afectarán a una escala global. Hay que tener en cuenta que el artista lleva desde 1997 asombrando a sus fans con One Piece, ¡y todo lo bueno llega a su fin!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar