Eiichiro Oda quiere acabar One Piece en cinco años

El mangaka ha abordado el tema de la extensión en una entrevista con YouTubers

One Piece

One Piece tiene ya más de 22 años de vida, un tiempo que ha servido para que muchos fans crezcan con la serie y también para que se pregunten cuándo llegará su final. Este tema es uno de los más populares entre los seguidores de la obra de Eiichiro Oda y ni siquiera los actores que participan en el anime saben muy bien por dónde van los tiros. Por suerte, Oda parece tener bastante claro cuándo quiere terminar con su obra y en una reciente entrevista ha dado un lapso de tiempo bastante concreto y finito.

El mangaka ha mantenido una conversación sobre One Piece con un grupo de YouTubers japoneses (vía ComicBook), con los cuales ha hablado sobre la extensión que tiene su obra hasta ahora. En entrevistas anteriores, Oda ya indicó que estaba, aproximadamente, por la mitad de One Piece, pero ahora ha afirmado que quiere ponerle final en unos cinco años más o menos. Los que seguimos la serie sabemos que se está avanzando hacia el final, pero todavía no se la luz a final del túnel. El mangaka quiere que la obra tenga unos 100 volúmenes cuando se llegue al término de esta odisea pirata.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar