El anime de Pokémon anuncia cambio de opening y el regreso de personajes conocidos

¿Quiénes serán?

El medio PokéXperto informa de que la revista PASH! ha adelantado el regreso de personajes conocidos del pasado de Ash Ketchum en la serie anime Viajes Pokémon, la temporada 23 de la longeva serie de animación. Esta novedad para la trama de la serie no vendrá sola, pues Viajes Pokémon cambiará su opening en sus futuros episodios para mostrar estas novedades. De momento, no existen más detalles sobre este importante hecho para la trama del anime. Cabe recordar que Brock y Misty ya regresaron de manera puntual al anime de Pokémon cuando ambos visitaron Alola hace unos años.

Viajes Pokémon, que se estrenará en España próximamente, muestra a Ash viajando con su nuevo amigo Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon. Con Ash, tan decidido como siempre en convertirse un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon, incluido el singular Mew, ambos están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar