El anime Viajes Pokémon muestra el regreso de Maya en un tráiler

El anime de Pokémon contará con dos capítulos especiales con Cresselia y Darkrai.

El anime de Viajes Pokémon está a punto de vivir un momento mágico a la misma vez que nostálgico para los espectadores de temporadas pasadas. En los dos próximos episodios, el personaje de Maya, conocida como Dawn en otros territorios, regresará a la serie en la que los Pokémon Cresselia y Darkrai tomarán el protagonismo. Estos episodios, que se emitirán los próximos días 23 y 30 de julio, se han mostrado en un tráiler:

La primera parte del anime Viajes Pokémon ya se encuentra disponible en español en Netflix. Ash Ketchum tiene un nuevo plan: recorrer el mundo. Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales. Con Ash, decidido en convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar todos los Pokémon, ambos inician una nueva aventura.

Recuerda que este es el orden para ver el anime Pokémon.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar