El arco de Wano está directamente conectado con el final de One Piece según su creador

La trama actual esconde el que sería el mayor de los secretos de la serie

Luffy con espada

One Piece está, sin duda, en uno de los momentos clave de su historia. Eiichiro Oda ya ha decidido que el final de su obra tendrá lugar en unos cinco años aproximadamente y que será, además, bastante traumático para los lectores. Con este contexto tan aciago ya en mente, Wano Kuni sigue su desarrollo y lo hace como uno de los puntos de inflexión más importantes que habrá en toda la serie. Y esto también lo dice el propio Oda, el cual indica que la historia del País de los Samurais está directamente ligado con lo que ocurrirá al final de One Piece.

Esto es lo que ha expresado Takuma Naito (editor de One Piece) en una reciente entrevista, donde ha explicado que Wano Kuni está conectado con el capítulo final del manga. Ya sabemos que la historia de Oden está muy ligada a la de Roger y, según Naito, conoceremos más datos sobre la aventura del Rey de los Piratas en este arco. Además, también se habla del mayor secreto que esconde One Piece y que Wano será la trama argumental más importante que esté relacionado con lo que todavía nos quiere ocultar el mangaka.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar