El artista Pokémon por excelencia sorprende a Internet con unos Godzilla dignos de la franquicia

Si te gusta Godzilla y Pokémon esta ilustración es perfecta para ti.

La popularidad de Pokémon se debe a la exaltación de sus diversas criaturas, muchas de ellas inspiradas en animales reales otorgándole ciertas habilidades bastante sorprendentes.

Gracias a su diversidad, muchos fans han realizado tributos sorprendentes como ver a Eevee y todas sus evoluciones en un póster lenticular, fanarts, cosplays e ilustraciones super realistas.

A pesar de existir miles de tributos en honor a Pokémon, este increíble artista realizó un homenaje a unas de las criaturas más icónicas del mundo Godzilla, dándole un toque de Pokémon que te dejará atónito.

Este fan recrea a Godzilla como todo un Pokémon

El artista digital RJ Palmer has a Kickstarter! conocido por crear algunas de las criaturas vistas en Detective Pokémon, realizó una ilustración donde toma como inspiración al kaiyu Godzilla, pero esta vez como si fuera un Pokémon.

Como verás, la imagen muestra 4 criaturas, que van desde el primer Pokémon hasta su última evolución. La primera es Kamata Kun, el cual parece un lagarto arenoso sin brazos. La evolución de Kamata se llama Shinagawa Kun, una criatura tipo Dragón de Agua. Luego, el Pokémon es capaz de evolucionar a Shin Godzilla, muy parecido al kaiyu Godzilla, excepto en su cola.

Por último nos encontramos con una súper evolución llamada G-Max Shin Godzilla, este Pokémon puede exhalar un chorro de aliento rosa púrpura de su boca atómica. Este movimiento llamado Atom Rave sería mortal para cualquiera.

Y tú, ¿crees que es hora de que Godzilla tenga su propio Pokémon?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar