El Avatar Aang luce increíble en este impresionante Fan Art

Este artista recrea una escena de Avatar en un modelado 3D.

El comienzo de la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang es una de las más interesantes de todas, ya que vemos cómo Aang se despierta y recupera de estar congelado junto a su bisonte de aire llamado Appa en una bola de hielo. Esta es una escena bastante impactante y es el momento en el que empieza la aventura de los protagonistas.

Para recordar esa escena tan característica de la serie, un fan de ArtStation llamado SM Bonin ha recreado a la perfección a Appa y Aang en una versión 3D muy genial.

Así sería la figura de acción que tanto desearían los fans de Avatar: La Leyenda de Aang

A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas verlas con mayor detalle.

Avatar: La Leyenda de Aang
Aang y Appa con gelados en una bola de hielo – Fan Art 3D x SM Bonin
Avatar: La Leyenda de Aang
Modelado 3D de Aang y Appa – Fan Art 3D x SM Bonin

Si esto fuera una figura coleccionable de la franquicia posiblemente muchos seguidores la desearían, ya que cada parte de los personajes y el escenario es sin duda impresionante. El artista ha hecho un excelente trabajo otorgándole las texturas indicadas al renderizado, así también como con los colores. Recuerda que hay otras ilustraciones increíbles de Avatar: La Leyenda de Aang.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar