El bajo eléctrico de Jiro, de My Hero Academia, tendrá su propia versión en la vida real

Edwards ha recreado el bajo con todos los detalles.

El bajo eléctrico de Jiro, de My Hero Academia, tendrá su propia versión en la vida real

Kyōka Jirō es una integrante de la clase 1-A de la Academia U.A en My Hero Academia, su don se puede ver en sus orejas, las cuales están enlazadas con un cable parecido al de los auriculares que se conectan a sus guantes para generar ondas sonoras a gran escala, los cuales crean una especie de vibración en algún tipo de superficie. Así como tiene estos poderes, también cuenta es una gran admiradora de la música, teniendo como instrumento principal el bajo.

En la cuarta temporada de My Hero Academia, durante los últimos episodios, Jirō se anima a dirigir la banda con sus compañeros para presentarse en el Festival Cultural Arc de la Academia para darle un buen show a Erin que necesitaba distraerse de todo lo malo por lo que había pasado. Aquí Jirō además de cantar, utiliza un bajo de color morado que le llamó la atención a muchos seguidores del anime y ahora los pueden tener en sus manos con la nueva réplica que está disponible.

El bajo cumple con todos los detalles del que aparece en el capítulo del anime, su diseño físico, el posicionamiento de las clavijas y por supuesto, el color morado. Este ha sido recreado por la marca Edwards, y un precio minorista que solo pocos podrán darse el lujo de pagar, nada más y nada menos que 1640 dólares (aproximadamente 1499€).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar