El Broly con barba de esta ilustración es algo que definitivamente debe existir en Dragon Ball

Con esa barba tan espesa, Broly sería el nuevo adonis después de Khal Drogo.

Los fan art de Dragon Ball siempre consiguen sorprendernos con creaciones que nos muestran una Launch absolutamente perfecta, o nos dejan ver cómo sería Moro con el Ultra Instinto. Hoy nos asombramos ante un Broly barbudo digno de la película Náufrago que nos encantaría ver en Dragon Ball.

Más abajo puedes ver la ilustración, creación de CELLMANart en Twitter y que nos parece absolutamente divina. Es complicado saber si un Broly así tendría éxito en el anime o en el manga, pero algo en nuestro interior nos dice que con esa expresión un tanto loca y esos pelos serían una nueva forma de Broly que todos querrían ver.

¿Qué te parece a ti este Broly con barba, crees que podría ser un nuevo aspecto del personaje en algún capítulo o arco argumental de Dragon Ball? ¿Consideras que un cambio físico de este tipo podría afectar o beneficiar al Broly que todos conocemos?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar