El Centro Pokémon de Singapur cierra debido al coronavirus

Desde el 7 de abril hasta el 4 de mayo cerrarán sus puertas.

El Centro Pokémon de Singapur cierra debido al coronavirus

Nintendo of America, Square Enix y Capcom no han sido las únicas compañías afectadas por el brote del coronavirus, el único Centro Pokémon ubicado en Singapur también ha decidido hacer una pausa con el trabajo para evitar que los empleados sufran de alguna infección por el COVID-19. Para ser más específicos, los directores de las instalaciones han pedido desalojar el lugar por un mes entero a partir del 7 de abril, ya que el gobierno del país ha confirmado las nuevas regulaciones que conllevan las medidas de seguridad necesarias para proteger a las personas.

En el comunicado que ha dado el Centro Pokémon de Singapur, según Nintendosoup, han dicho que cerrarán sus puertas hasta el 4 de mayo de 2020, o dependiendo de las recomendaciones que dé el Ministerio, porque las condiciones pueden cambiar con el tiempo si la situación no mejora.

En línea con las nuevas regulaciones implementadas por el gobierno de Singapur, Pokémon Center Singapore cerrará temporalmente del martes 7 de abril de 2020 al lunes 4 de mayo de 2020, o hasta que el Ministerio lo recomiende. Es con gran pesar que anunciamos el cierre temporal de nuestra tienda. Deseamos que todos ustedes continúen manteniéndose seguros y saludables. ¡Esperamos poder servirle pronto en Pokémon Centre Singapore!

Por otro lado, también le dan las gracias a los seguidores por ser pacientes y les recomiendan a quedarse seguros en casa mientras que el problema de la pandemia es controlado. Pronto la compañía revelará más detalles acerca de sus instalaciones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar