El cómic de Dragon Ball que imagina los últimos momentos de Krillin y Android 18

Te va a encantar este cómic donde verás a Krillin y Androide 18 en sus últimos momentos.

Krillin y Androide 18 fueron de las parejas más interesantes de Dragon Ball, siendo Krillin la representación más humana de los personajes y Androide 18 la forma antagónica. Lo interesante es que luego de mucho entrenar, luchar y aceptar misiones complicadas, estos dos personajes deciden retirarse para dedicarse a la familia que cultivaron en la serie, es por esto que este un fan ha creado este cómic de Krillin y Androide 18 donde nos muestra como pudieron haber sido sus últimos momentos. Y si aun te preguntas ¿Android 18 es un cyborg o un androide? Aquí resolvemos la duda..

Con una melena gris, vemos a Krillin en la isla del Maestro Roshi, mientras plática con el respeto a la vida y sus profundos y sencillos significados. Pronto se le suma a la conversación Androide 18 para validar sus opiniones. El vídeo está hecho con fragmentos del cómic creado por el fan y narrado por el mismo, imaginar cómo envejeció esta increíble familia nos produce algo de nostalgia pero también felicidad de que pudieran disfrutar de su familias lejos de las batallas.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar