El contenido extra del DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Super: Broly no gusta a todos los fans

Su contenido no incluye las escenas eliminadas del filme.

Caratula del DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Super: Broly

Próximamente saldrá en DVD y Blu-Ray Dragon Ball Super: Broly, sin embargo, parece que el contenido extra no ha gustado demasiado a los fans, que deseaban ver metraje eliminado del filme más que curiosidades o extras técnicos, tal como se reporta en Comicbook.com.

El DVD tendrá en torno a 45 minutos de contenido extra divididos en los siguientes apartados: “Entrevista con el reparto de Dragon Ball Super: Broly”, “Dragon Ball Super: El Legado”, “¿Eres más listo que un actor de doblaje?”, “Los actores de doblaje responden a tus preguntas” y “Trailers”.

Muchos fans están disgustados en torno a este contenido ya que esperaban que el DVD contuviera los 70 minutos de escenas eliminadas , tal como comentó el director Tatsuya Nagamine, entre los cuales estarían más escenas de lucha, una escena con Raditz y Nappa y un flashback con Vegeta. Quien sabe si a lo mejor esas escenas estarán reservadas para otra edición de la película en el futuro próximo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar