El cosplay de Hinata que estaban esperando los fans de Naruto ya está aquí

Este cosplay de Hinata es aun más realista que todos los que hemos visto anteriormente.

Naruto tiene muchos fans entre público femenino y masculino, y los cosplays de Naruto son de los más populares y entre el público femenino Hinata es quien se lleva los mejores cosplay, y esta es de seguro una versión bastante realista del personaje.

La hemos visto en todas las facetas, como una tímida niña del Clan Hyūga, como una guerrera en entrenamiento, como esposa de Naruto y luego como madre de Boruto y Himawari. No por menos tiene tantos seguidores y aunque hay muchas versiones de cosplay de este personaje, como es el caso de la cosplayer que recreo a Hinata con su vestido de boda, es por eso que cada cosplayer le da un toque único y cada vez se vuelven mas realistas y acertados.

Hinata costest by me 👉🏻👈🏻 (IG:@suaki_chan) from Naruto

Ya en Naruto Shippuden vemos a Hinata con el traje más popular del personaje entre los cosplayer y de los que más nos gusta ver, una camiseta de red con la banda de la cabeza al cuello y una sudadera lavanda con blanco, los ojos blancos y el cabello azul oscuro, en esta ocasión largo y con flequillo, hacen en conjunto entre las características del personaje, que vemos en este realista cosplay de Hinata.

La cosplayer Suaki, nos muestra en su cuenta de Reddit un csplay de Hinata que es casi como si el personaje fuera real. ¿Tu que opinas de este excelente cosplay de Hinata?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar