El cosplay que estabas esperando: Diane de The Seven Deadly Sins llega a la vida real

Así de perfecta se vería Diane en el mundo real.

The Seven Deadly Sins está repleto de personajes bastante interesantes, y una de los integrantes de los Siete Pecados Capitales es: Diane. Su pecado es la «Envidia», porta la marca de la Serpiente y su arma de batalla es el martillo de guerra llamado Gideon.

A pesar de que su apariencia es bastante delicada, la misma pertenece al linaje de los gigantes, por ende, su estatura supera los 9 metros y gracias a una pócima consigue tener una estatura de humano promedio. Al ser un personaje popular dentro de la saga, una cosplayer ha decidido rendir tributo a esta fascinante guerrera. ¡El resultado nos ha sorprendido!

El hermoso cosplay de Diane que no puedes dejar de ver

A continuación, puedes ver el majestuoso trabajo de una cosplayer profesional conocida como suaki, quien se ha tomado el tiempo de personificar a Diane, y claramente se trata de la versión humana de este personaje.

Diane cosplay by me~ (IG:@suaki.rin) from cosplaygirls

Como verás, la artista representa fielmente al personaje original y entre los rasgos destacan: cabello castaño y coletas en ambos lados de la cabeza, ojos grandes y de color morado en el iris. Además, presenta su traje de una sola pieza de color naranja el cual hace juego con sus guantes. Si quieres ver más del trabajo de Suaki puedes visitar su Instagram.

¿Crees que puedas hacer un cosplay así?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar