El creador de Akira revela que prepara un nuevo anime

Akira está de vuelta.

nuevo anime akira

Hay un nuevo anime de Akira en marcha tal y como ha anunciado su creador, Katsuhiro Otomo, durante un reciente panel. La mítica franquicia volverá en formato anime, aunque todavía no se ha especificado el cómo. Esta noticia la reportó en primicia ComicBook, que atendió al panel de Otomo donde se confirmó este nuevo anime de Akira además de una nueva película llamada Orbital Era. Sobre esta película tampoco se conoce demasiado, solo se ha podido ver una imagen donde aparece un niño con un traje espacial y las siglas de la Unión Soviética en su casco.

Por otro lado, Evan Minto, desde Twitter ha arrojado más información sobre este nuevo anime de Akira. «Akira regresa en forma de anime, con la producción por parte de Sunrise. ¡No es una secuela! Quieren hacer uso de más contenido del manga, pero aparentemente todavía están averiguando exactamente qué es lo que quieren hacer», comentó en Twitter.

Los fans de Akira están de enhorabuena ya que a este nuevo anime se le suma la película Orbital Era y la adaptación Live Action que corre a cargo de Taika Waiti que se lanzará en 2021 por parte de Warner Bros. Ahora solo queda hacer nuestras elucubraciones y pensar de qué podría tratar esta nueva serie animada por parte de Katsuhiro Otomo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar