El creador de Ataque a los Titanes dice que el manga está casi terminado

Pronto podríamos ver el final de uno de los mejores anime de los últimos años.

Pronto nos despediremos de una de las mejores series de esta época, Ataque a los Titanes, su creador nos anuncia que la serie pasa por su arco final. Hace poco vimos que Annie de Ataque a los Titanes ya tiene el cosplay que merece, pero volviendo a la serie, sabemos que a principio de año Isayama comentó a la prensa que la serie esta desarrollada en un 98% y por la forma en la que le hemos visto desenvolverse sabemos que falta poco para su final.

Sin embargo, Hajime Isayama no ha dado mas detalle de su afirmación respecto al porcentaje del desarrollo que le falta a la serie, siendo una cantidad un poco menor de capítulos en este ultimo arco. Lo siguiente de la serie se espera para diciembre de 2020.

Ataque a los Titanes le queda menos tiempo de lo que pensabamos

ataque a los titanes
Ataque a los Titanes podría terminar muy pronto.

Si eres fan de la serie, este diseño realista de Mikasa te va a dejar con la boca abierta, pero bueno, si el creador anunció para junio de 2020 que a la serie le faltaba un 5% y esta vez comenta de un faltante de un %2, sabemos que el final de Ataque a los Titanes no solo es inminente sino que es muy pronto.

Una triste noticia para los fans que ya han visto momentos bastante épicos y culminantes, como en el ultimo capitulo, con las épicas y más recientes batallas de Eren defendiendo lo que queda de la humanidad contra los titanes. ¿Te imaginas con que final se vendrá Isayama para cerrar uno de los anime más interesantes de la actualidad?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar