¿El creador de Dragon Ball juega a los videojuegos de la saga? Esto es lo que se sabe

Es probable que Toriyama haya jugado algunos juegos de Dragon Ball, pero no lo tenemos muy claro.

Akira Toriyama es supremamente conocido por ser el creador de la saga de Dragon Ball, pero muchos fans se han preguntado si Toriyama con los años llegó a jugar algunos de los videojuegos que salieron a raíz de la franquicia de Dragón Ball, sin embargo, aunque no hay mucha información, aquí les dejamos algunos datos que podrían despejarnos unas pocas dudas.

Algunos seguidores ha comentado al respecto en Reddit, y uno de ellos ha comentado que según en una entrevista que daría Toriyama para el Chōzenshu 4: Dragon Ball Super Encyclopedia, este comentó que llegó a jugar en la FAMICOM y posteriormente en la NES, pero dejó de hacerlo ya que le quitaba mucho tiempo.

dragon ball fighterz
Portada de Dragon Ball FighterZ.

Por otro lado Toriyama llegó a comentar en otra entrevista sobre juegos como Dragon Ball Fighter Z y trabajó en otros videojuegos como asesor o consultor, pero no está claro si el creador de Dragon Ball ha jugado los videojuegos de la franquicia. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que Toriyama se haya jugados los videojuegos de Dragon Ball?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar