El creador de Dragon Ball revela que uno de sus personajes no es calvo

¡Nappa no es calvo!

Recientemente ha salido a la luz una noticia bastante reveladora para los fans más arraigados de la saga Dragon Ball, especialmente para los amantes de Dragon Ball Z, ya que su creador Akira Toriyama ha manifestado ante la prensa que el Saiyajin Nappa no es calvo, sino que solo se afeita por gusto.

Parte de la revelación fue expuesta por el usuario de Reddit DerekPadula, el cual comenta de forma hilarante: ¡Nappa no es calvo!

Si quieres saber más detalles, te contamos que parte de la noticia se encuentra en el portal Thedaoofdragonball. Y en la plataforma se ha abierto un debate para buscar respuestas del por qué esta revelación.

Akira Toriyama says ‘Nappa Isn’t Bald!’ – Lost Article Translated from dbz

Resulta que la raza Saiyajin es muy parecida a la raza humana en ciertos aspectos, y también son capaces de sufrir de alopecia. Sin embargo, se puede ver en cierto flashback como Nappa tenía algo de cabellera, claro que muy poca en comparación a sus compañeros de guerra.

Quizás Nappa empezó a sufrir de caída del cabello (calvicie) y ha decidido raparse por completo, tomando un aspecto mucho más agresivo. Y es que hubiese sido curioso mirar cómo se vería Nappa en la fase Súper Saiyajin, lamentablemente esto no va a suceder porque han acabado con él.

¿Cómo crees que vería Nappa en S1?

Imagen destacada | Image3

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar