El creador de One Piece desmonta de un plumazo una de las teorías del hijo de Kaido

Esta es la razón por la que Black Maria no podría ser la madre de Yamato.

Kaido de las Bestias es uno de los personajes más conocidos de la franquicia, pues este juega un papel importante en la historia de One Piece al ser el gobernador de los Piratas de las Bestias y uno de los Cuatro Emperadores del nuevo mundo. Durante el transcurso de la trama, el anime ha sorprendido a muchos fans con la aparición de la hija de Kaido, Yamato, la cual mantiene una relación conflictiva con él debido a la crianza que le dio.

Después de conocer a este nuevo personaje, muchos seguidores empezaron a preguntarse quién sería la madre de Yamato, y por lo visto la más sospechosa era Black Maria, quien en ocasiones ha tratado a Kaido como si estuviera enamorada de él. No obstante, recientemente el creador Eiichiro Oda ha confirmado algo que ha derrumbado por completo toda esta teoría.

¿Black Maria de verdad es la madre de Yamato?

Black Maria tiene menos edad de lo que muchos pensaban, pues cuenta con 29 años, lo cual la hace que solo sea un año mayor que Yamato. Es decir, que cuando Yamato nació, Black Maria solo tenía un año de edad, y esto afirma que es imposible que sea la madre de la hija de Kaido.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar